TALLER 3H

Talleres intensivos “3H” mensuales

Los talleres intensivos  "3H" se tratan entrenamientos intensivos 1 sábado al mes.


Disponemos de varios cursos mensuales en diferentes ubicaciones:
Grupo matinal sábado de 9.30 a 12.30 h


Estas sesiones intensivas son completamente independientes de las clases continuadas.

Calendario de Cursos intensivos 3H

Sábado 16 de diciembre 2017 de 9.30 a 12.30 h 

Sábado 13 de enero 2018 de 9.30 a 12.30 h
Sábado 24 de febrero 2018 de 9.30 a 12.30 h
Sábado 10 de marzo 2018 de 9.30 a 12.30 h
Sábado 14 de abril 2018 de 9.30 a 12.30 h
Sábado 19 de mayo 2018 de 9.30 a 12.30 h
Sábado 13 de Junio 2018 de 9.30 a 12.30 h



El objetivo de los "3H" es dar la oportunidad de entrenar también a alumnos/as que no tienen tiempo entre semana o viven lejos de la academia y quieren practicar Krav Maga  reconocido.





En Krav-Maga Barcelona hacemos el esfuerzo de organizar estas clases especiales, de tener una sala y un instructor oficial en Israel para que vosotros/as podáis entrenar en cualquier situación, es por ello que por diversos aspectos las “3H” no son comparables a las clases continuadas, a continuación te explicamos un poco mejor el método de las mismas:

Estas clases “3H” equivalen a unas 6 horas de las de entre semana continuadas, ya que sólo se hace un calentamiento de 20 minutos y no 8, unos estiramientos y no 8,, un descanso de 3 minutos y no 8, etc. Añadiendo que el enfoque de las sesiones “3H” se entrena y se enseña de manera mucho más intensiva tanto el programa, las repeticiones, la metódica, las dinámicas y todos los aspectos del Krav-Maga.

Si usted cuenta que en las clases normales son 8 h mensuales
 de media, y en las “3H” equivalen a 6 horas, el alumno debe intentar entrenar sus técnicas una media de 2/3 horas totales, en las tres semanas restantes del mes, para mantener un buen nivel.

Los cursantes pueden presentar exámen (símbolo de garantía técnica) cada 5 cursos. Durante el año habrá 10 cursos y dos convocatorias de exámen. Puedes iniciarte en cualquier mes del año e incorporarte al entreno.


Preguntas frecuentes 3H

¿Cuál es el precio?
La cuota mensual es de 59 € por cada taller.

¿Cómo me inscribo?
Debes reservar la plaza a través de correo electrónico (indica nombre completo y teléfono de contacto), si hay plazas, realizará el ingreso en el número de cuenta que le facilitaremos y finalmente nos enviará el comprobante de ingreso al correo.


Debes formalizar la reserva con una antelación a la celebración de la sesión 3 H (cuanto más tardes más posibilidades de que no haya plaza). 

Hay opción de inscribirse todo el año, de esa manera no tendrá problema por quedarse sin plaza.

¿Qué trámites administrativos debo seguir?
Son los mismos que se describen en el apartado de inscripción.

¿Que material necesitaré?
Para la primera sesión será suficiente con unos calcetines limpios para el tatami, un pantalón largo deportivo negro y una camiseta azul marino oscuro.
Más adelante se debe llevar el uniforme oficial de Krav Maga para entrenar, puede consultarlo en el apartado correspondiente de preguntas FAQ.
Allí encontrará los artículos necesarios y como conseguirlos en nuestro distribuidor oficial.

¿Necesito tener un nivel mínimo?
No necesita tener experiencia en artes marciales o un nivel físico mínimo.
Las clases intensivas se trabajan paralelamente a las clases continuadas, por lo que igualmente trabajamos el programa por grados de Israel, por lo que usted comenzará desde cero e irá aprendiendo de manera progresiva.