Infantil



Krav Maga Infantil

¿Qué horario?
Los Lunes y Miércoles de 18:00 a 18:50 a partir de Septiembre 2018

¿Dondé?
Esport Rogent - C/ Rogent 11, 08026 Barcelona
(Metro Clot L1 y L2, Renfe - Clot, Bus, Parking, sala de fitness)
https://goo.gl/maps/J8evJ4f2s7G2



¿Edad mínima?


A partir de 6 años.


¿Precio?
El precio de dos sesiones a la semana es de 45 €/mes

Recuerda que también pueden practicar en los talleres 3 horas que se celebran un sábado al mes, una oportunidad única para practicar usted con sus hijos.



Programa infantil
En la escuela Krav Maga 360 se enseña Krav Maga Infantil de una manera única y orientada a los niños/as en edades escolares.



Nuestro programa de defensa personal establece una distinción entre las diversas amenazas potenciales que un niño puede encontrar, los divide en categorías que a su vez enseña las técnicas fáciles y en profundidad.

Enseñamos a los niños de autodefensa preventiva,  es decir, cómo evitar las amenazas potenciales, familiarizándose con las diversas situaciones, lo que los lleva a desarrollar la capacidad para predecir y 
reaccionar en consecuencia.

Además los niños que saben cómo defenderse son más tranquilos y tienen una autoestima más alta, lo que generalmente conduce al éxito en la escuela y al hacer nuevos amigos.

Ejemplos de materias de aprendizaje son: peligros del entorno, amenazas de agresión de adultos, y lidiar con las agresiones de la escuela (niño vs niño).

Podemos ayudar y guiar a sus hijos en el proceso de construcción de confianza en sí mismos durante esos años tan importantes.
Una situación de violencia puede tener un gran impacto y trauma emocional en los niños, muchas veces, el trauma no se muestra de inmediato.

Un niño que no sabe defenderse a si mismo o defender a otros puede perder su autoestima y confianza en sí mismo durante muchos años posteriores.


Krav Maga 360 Infantil ayuda a...


  • Mejorar las habilidades motoras, la flexibilidad y el equilibrio
  • Mejorar la disciplina, el respeto a la autoridad y respeto hacia los demás
  • Desarrolla la coordinación, capacidades polivalentes y habilidad motriz
  • Fortalecimiento de la estabilidad  muscular y la estructura ósea
  • Ayuda a mantener una postura anatómica saludable
  • Desarrollo de  la autoestima y auto-confianza